Inicio AUDIOLOGÍA Beltone cumple sus expectativas con los audífonos Imagine

Beltone cumple sus expectativas con los audífonos Imagine

Las nuevas prestaciones de Beltone Imagine también avanzan en la conexión de las personas con pérdida auditiva al entorno digital. FOTO: Beltone

Beltone cumple objetivos. La compañía, que forma parte de GN Group, ha informado de que todas las expectativas que se había propuesto con el lanzamiento de Imagine se han materializado.

La empresa ha explicado, a través de una nota de prensa, los cinco beneficios que estos dispositivos están dando a los usuarios.

“En primer lugar, Beltone Imagine, con M&RIE logra que, por primera vez, se haya superado el reto tecnológico de ubicar el micrófono donde realmente capta el sonido el sentido del oído: en el interior del canal auditivo. Esta ubicación única permite a los pacientes aprovechar de nuevo el diseño de su pabellón auricular, permitiéndoles escuchar con sus propios oídos y logrando así una experiencia auditiva verdaderamente personalizada”, dice en la nota de prensa.

«Beltone también ha destacado la prestación Direccionalidad Crosslink 3»

Beltone también ha destacado la prestación Direccionalidad Crosslink 3, ya que gracias a ella, los usuarios “pueden concentrarse en los sonidos que más les importan, sin dejar de ser conscientes de lo que sucede a su alrededor. Los audífonos de ambos oídos, por primera vez en la historia, comparten sonido en tiempo real para facilitar la inteligibilidad de la conversación y cerrando el foco direccional, pero sin que el paciente pierda el sonido del entorno”.

En tercer lugar, el nuevo programa Ultra Foco permite al paciente concentrarse en la conversación que tiene frente a él, incluso en un entorno ruidoso complejo. Así, cuando el enfoque solo está destinado a una persona ubicada al frente, los usuarios pueden activar la direccionalidad de Ultra Foco que les permite concentrarse en ese discurso, pero igualmente sin aislarlos por completo de su entorno.

“Las nuevas prestaciones de Beltone Imagine también avanzan en la conexión de las personas con pérdida auditiva al entorno digital, con un sonido impecable en llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts o audiolibros a dispositivos Apple y Android, y consumiendo muy poca batería, gracias al sistema Bluetooth Low Energy. Además, la ubicación del micrófono en el interior del canal auditivo protege frente al ruido del viento (hasta 15dB) sin reducir la ganancia, algo que influye en una colocación del teléfono fácil y natural para atender las llamadas”.