Inicio AUDIOLOGÍA Beltone acelera en 2021 con el lanzamiento de la gama 6 de...

Beltone acelera en 2021 con el lanzamiento de la gama 6 de los audífonos Imagine

José Luis Otero es el director general de Beltone
José Luis Otero, director general de Beltone.

Beltone engorda su gama de productos en 2021. La compañía, liderada en España por José Luis Otero, ha anunciado el lanzamiento de la gama 6 de los audífonos Imagine.

La gama 6 no es compatible con el sistema M&RIE. Sin embargo, Belyone ha explicado que el procesador de alta capacidad de Imagine y los mejorados sistemas de direccionalidad acercan a los pacientes el sonido a medida.

Beltone, a través de una nota de prensa, ha explicado que la direccionalidad CrossLink 2 y el localizador de habla sincronizado de la gama 6 de Imagine mejoran la capacidad para reconocer el habla del usuario y, fundamentalmente, la localización.

“Beltone Imagine 6 incluye la transmisión directa de audio desde dispositivos iOS y Android. Gracias a ella, los audífonos reciben directamente sonido de servicios como llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts y audiolibros con el nuevo sistema de transmisión de audio mixta mejorado que elimina los retardos de la conexión”, dice la nora de prensa.