Bausch+Lomb reafirma su posición en el mercado mundial de la salud visual. La multinacional, que cuenta con una filial en la Península Ibérica, ha registrado unas ventas de 1.099 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, lo que supone un aumento del 18% frente al mismo periodo de 2023.
Bausch+Lomb rompe el techo de los 1.000 millones en el primer trimestre de 2024
Por unidades de negocio, Bausch+Lomb ha contabilizado unos ingresos de 635 millones de dólares gracias los productos del cuidado para la visión, un 8% más que hace un año atrás
Por unidades de negocio, Bausch+Lomb ha contabilizado unos ingresos de 635 millones de dólares gracias los productos del cuidado para la visión, un 8% más que hace un año atrás, impulsado principalmente por las lentes Daily SiHy, Lumify y los productos para el tratamiento del ojo seco.
Bausch+Lomb amplía los parámetros de su lentilla tórica para los présbitas
En el segmento quirúrgico, Bausch+Lomb ha reportado unas ventas de 197 millones de euros millones de dólares en el primer trimestre de 2024,un 8% más que en el mismo periodo de 2023.
Mientras que, la unidad de productos farmacéuticos ha facturado 267 millones de dólares en el primer trimestre de 2024, un 66% más en términos interanuales. El incremento se debe a la adquisición de Xiidra, al sólido desempeño de Miebo y al crecimiento en el desarrollo de productos genéricos.
Una vez que ha analizado los datos, Bausch+Lomb prevé cerrar el ejercicio con unos ingresos de entre 4.600 y 4.700 millones de dólares y un Ebitda ajustado para todo el año en un rango de entre 840 y 890 millones de dólares.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com