Bausch+Lomb, penalizada por el Covid-19. La compañía, que pertenece al grupo Bausch Health, facturó 883 millones de dólares (744 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de junio) del ejercicio, lo que supuso un descenso del 27% frente al mismo periodo de 2019.
Bausch+Lomb reduce sus ventas un 27% en el segundo semestre debido al Covid-19

Instalaciones de Bausch+Lomb.
Por
Redacción
- 07/08/2020
Excluyendo el impacto desfavorable del tipo de cambio y el impacto de las desinversiones y discontinuaciones Bausch+Lomb decreció un 24% entre abril y junio, debido al impacto de la pandemia del coronavirus.
En el segundo trimestre de 2020, las ventas del grupo Bausch Health se situaron en 1.664 millones de dólares (1.402 millones de euros), lo que representa una caída del 23% respecto a idéntico periodo del año anterior.
De este modo, el segmento Bausch+Lomb aportó casi el 53% de los ingresos de Bausch Health en el segundo trimestre de 2020.
Etiquetas:
Bausch+Lomb
Compartir:

Redacción
Lo + visto
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Contactología

¿Cómo ganar y fidelizar usuarios de lentes de contacto?
Por
Redacción
- 02/07/2025
Contactología
Noticia patrocinada

EL FUTURO ANTE NUESTROS OJOS: Integrar la innovación en lentes de contacto
Por
ALCON
- 01/07/2025
Contactología

Contactología

Jim Dickson, de Mark’ennovy, se une a la BCLA
Por
Redacción
- 26/06/2025
Contactología

Contactología
