Bausch+Lomb ha decidido mover ficha en Estados Unidos para ayudar a comprender a la población toda la complejidad de la enfermedad del ojo seco, uno de los trastornos de la superficie ocular más comunes entre la población.
Bausch+Lomb lanza en Estados Unidos una campaña para concienciar a la población sobre el avance del ojo seco
Se sabe tradicionalmente que la enfermedad del ojo seco afecta a los adultos mayores, pero en la última década los profesionales se ha visto un aumento en los pacientes adultos más jóvenes
La multinacional cumplirá con esta misión a través de una campaña que se realizará a lo largo de julio por redes sociales.
“Se sabe tradicionalmente que la enfermedad del ojo seco afecta a los adultos mayores, pero en la última década los profesionales se ha visto un aumento en los pacientes adultos más jóvenes como resultado de sus estilos de vida multipantalla…”, ha dicho Andrew Stewart, presidente de productos farmacéuticos de Bausch+Lomb.
A lo largo de julio, Bausch Lomb publicará contenido y recursos educativos en sus páginas de redes sociales
“A medida que evoluciona el rostro de la enfermedad del ojo seco, también lo hace la necesidad de educación y concienciación, por lo que creemos que es importante proporcionar a los profesionales de la salud ocular y a sus pacientes información y conocimientos prácticos”, ha señalado Stewart.
A lo largo de julio, Bausch Lomb publicará contenido y recursos educativos en sus páginas de redes sociales, incluida información sobre cómo las personas con ojo seco son significativamente más propensas a reportar problemas para realizar actividades cotidianas, como leer, usar un ordenador, mirar televisión y conducir.
“Si no se aborda el porqué de la evaporación de las lágrimas, la enfermedad del ojo seco puede empeorar al desencadenar un ciclo de daño e inflamación de la superficie ocular. El objetivo de esta campaña es generar un diálogo entre los profesionales de la salud ocular y sus pacientes para abordar la causa raíz de este problema”, ha remarcado Stewart.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com