Bausch+Lomb ha iniciado la cuenta atrás para el simposio virtual Beyond the Lens, que tendrá lugar el martes 4 de octubre de 2022, de 19:00 a 21:00.

El simposio ha sido organizado para explicar a los profesionales de la salud visual toda la tecnología que hay detrás de la innovación de las lentes de contacto diarias de hidrogel de silicona de Bausch+Lomb Ultra One Day.

Si quiere participar en el simposio, puede inscribirse a través de este enlace.

Un reconocido grupo de expertos hablará sobre los últimos avances y conclusiones clínicas en el material y diseño de las lentes de contacto, salud de la superficie ocular y experiencias del usuario.

Las lentes de contacto Ultra One Day utilizan un material de nueva generación. “La tecnología Advanced MoistureSeal ofrece una superficie altamente humectable y una excelente transmisibilidad al oxígeno para un uso duradero y saludable de las lentes”, han explicado fuente de la compañía.

En tanto que, la tecnología ComfortFeel libera componentes únicos para favorecer el confort y la salud ocular, como humectantes/acondicionadores, osmoprotectores y electrolitos para ayudar a proteger, enriquecer y estabilizar la película lagrimal.

“Estas dos tecnologías funcionan sinérgicamente para proporcionar una comodidad excepcional durante 16 horas de uso, favoreciendo unas condiciones saludables y estables en la película lagrimal y en la superficie ocular. Junto con un diseño completo de lentes de alta transmisibilidad al oxígeno, módulo bajo, fácil manejo, filtro de radiación UV y óptica de alta definición”.