Inicio CONTACTOLOGÍA Bausch+Lomb anuncia el lanzamiento de las lentes de contacto de hidrogel de...

Bausch+Lomb anuncia el lanzamiento de las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias Ultra One Day

Bausch+Lomb anuncia el lanzamiento de las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias Ultra One Day
Las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias ULTRA ONE DAY están disponibles en las ópticas desde enero de 2022.

Bausch+Lomb, empresa líder en salud ocular a nivel mundial, anuncia la presentación de las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias ULTRA ONE DAY.

Con innovadoras tecnologías de hidratación y confort y un diseño completo, las lentes de contacto ULTRA ONE DAY proporcionan una experiencia totalmente nueva a los actuales usuarios de lentes de contacto.

Las lentes de contacto ULTRA ONE DAY han sido diseñadas para responder a las necesidades no satisfechas de los usuarios. En una encuesta sobre síntomas oculares con 318 usuarios de lentes de contacto de hidrogel de silicona desechables diarias, se concluyó que existe una oportunidad importante de ayudar a reducir la sequedad y el disconfort.

Entre las personas que utilizan lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias:

  • el 82 % se interesan por lentes de contacto que puedan evitar o reducir la sequedad2
  • el 70 % se conforman con menos confort a cambio de poder llevar las lentes de contacto todo el día
  • el 74 % Consideran que sus problemas oculares se deben a su estilo de vida y no a sus lentes de contacto

Las lentes de contacto ULTRA ONE DAY utilizan un material de nueva generación. La tecnología Advanced MoistureSeal® ofrece una superficie altamente humectable y una excelente transmisibilidad al oxígeno para un uso duradero y saludable de las lentes.

La tecnología ComfortFeel libera componentes únicos para favorecer el confort y la salud ocular, como humectantes/acondicionadores, osmoprotectores y electrolitos para ayudar a proteger, enriquecer y estabilizar la película lagrimal.

La tecnología ComfortFeel libera componentes únicos para favorecer el confort y la salud ocular

Estas dos tecnologías funcionan sinérgicamente para proporcionar una comodidad excepcional durante 16 horas de uso, favoreciendo unas condiciones saludables y estables en la película lagrimal y en la superficie ocular. Junto con un diseño completo de lentes de alta transmisibilidad al oxígeno, módulo bajo, fácil manejo, filtro de radiación UV y óptica de alta definición, ULTRA ONE DAY satisface las demandas del usuario actual de lentes de contacto.

“ULTRA ONE DAY ofrece un destacado nivel de innovación en la categoría de lentes de contacto”, afirma Thomas J. Appio, presidente de Bausch+Lomb/Internacional. “Esta innovadora lente de contacto de hidrogel de silicona desechable diaria es una magnífica incorporación a nuestro ya sólido portfolio y permite a nuestros profesionales del cuidado de la visión llevar a sus pacientes y consultas a un nuevo nivel: la posibilidad de vivir la vida ULTRA”.

Las lentes de contacto de hidrogel de silicona diarias ULTRA ONE DAY están disponibles en las ópticas desde enero de 2022.