Aural crece en Cataluña. La compañía, que forma parte de Widex, acaba de abrir su primer centro en L’Hospitalet de Llobregat, ciudad conurbada con Barcelona.
Aural se estrena en L’Hospitalet de Llobregat con la apertura de una franquicia
El franquiciado de Aural es Albert Haro, que trabajó con la compañía durante muchos años antes de convertirse en emprendedor
L’Hospitalet de Llobregat viene a ser una de las poblaciones más pobladas de Cataluña, puesto que cuenta con más de 261.068 habitantes, de acuerdo con los datos del censo de 2018.
El nuevo establecimiento de Aural está situado en el número 27 de la Rambla Just Oliveres, una de las arterias de más movimiento de la ciudad. El centro ha abierto bajo el paraguas de la franquicia, según ha podido saber Modaengafas.com.
Aural le da gas a su expansión con una apertura en Alcorcón
El franquiciado de Aural es Albert Haro, que trabajó con la compañía durante muchos años antes de convertirse en un emprendedor.
Así, Aural continúa adelante con su plan de crecimiento por Cataluña y el resto de España. De hecho, hace poco, la empresa puso en marcha una tienda insignia en Barcelona, situada en el número 146 de la calle Industria, en la esquina con el Paseo Gaudí, y a 300 metros del templo de la Sagrada Familia.
Aural cuenta con casi 260 puntos de venta: 102 son propios, 22 funcionan bajo el paraguas de la franquicia, mientras que los demás los gestionan distribuidores, con los cuales, la empresa mantiene una relación de exclusividad.
Aural tenía previsto cerrar el ejercicio 2022 con una facturación de 53 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 15% frente a 2021.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com