Inicio AUDIOLOGÍA Audiocentro encara el verano con una campaña de salud auditiva

Audiocentro encara el verano con una campaña de salud auditiva

establecimiento de Audiocentro en Galicia. FOTO: Federópticos
Establecimiento de Audiocentro en Galicia. FOTO: Federópticos

Audiocentro, la marca que pertenece al grupo Federópticos, pone en marcha una nueva campaña para la prevención y el cuidado de la pérdida auditiva cuando quedan pocas semanas para la llegada del verano.

Bajo el lema Que la Pérdida Auditiva no te Aleje de los Tuyos, Audiocentro alerta de los problemas de aislamiento que conlleva la pérdida de audición y anima a detectarlos lo antes posible para ponerles solución.

“La pérdida de audición es una condición inherente al ser humano y se desarrolla con la edad. No obstante, el estilo de vida actual está contribuyendo a que, cada vez personas más jóvenes, desarrollen pérdida auditiva. La alta exposición al ruido es uno de los factores decisivos para la pérdida precoz de la audición”, ha explicado Audiocentro a través de un comunicado.

 “Audiocentro quiere así concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar la salud auditiva. Vigilar periódicamente la audición es la mejor manera de detectar a tiempo cualquier problema para ponerle solución lo antes posible y evitar que vaya a más”.