Inicio AUDIOLOGÍA Audiocentro amplía su red de centros y lanza una nueva campaña de...

Audiocentro amplía su red de centros y lanza una nueva campaña de Salud Auditiva

Clara Gil tomó la decisión de comenzar una nueva etapa profesional de la mano de Audiocentro.

Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, ha ampliado recientemente su red nacional de centros con la apertura de Audiocentro Vilafranca, el tercero en la provincia de Barcelona. El nuevo centro de salud auditiva abre sus puertas en Vilafranca del Penedés, la capital de la comarca del Alto Penedés.

Amplia experiencia

La audioprotesista Clara Gil tomó la decisión de comenzar una nueva etapa profesional de la mano de Audiocentro, después de trabajar durante 14 años en otra compañía de audiología. Asegura que sus valores y su visión sobre el cuidado de la salud auditiva “está en línea con la filosofía de Audiocentro” por lo que, explica, “desde el primer momento ha habido muy buen entendimiento con todos los profesionales del grupo”.

El establecimiento de Audiocentro en Vilafranca apuesta por la profesionalidad para llegar a todo tipo de público.

A la hora de unirse al grupo Audiocentro, Clara ha valorado “la experiencia del grupo en el sector de la salud auditiva” y también por “el apoyo que hay detrás, el soporte de todos los profesionales de las distintas áreas y la ilusión que aportan al proyecto”. Otro aspecto clave para ella ha sido la fórmula Audiovida, que le permitirá ofrecer a sus pacientes una solución completa para cubrir todas sus necesidades de audición de forma integral y muy cómoda.

Audiocentro Vilafranca apuesta por la formación y la profesionalidad para llegar a todo tipo de público, “no sólo aquellos que tengan problemas de audición, también los que precisen protección ante el ruido, tapones para el baño o complementos auditivos”. Además, su centro ofrece terapias para el tratamiento de los acúfenos.

Nueva campaña: “Que la pérdida auditiva no te aleje de los tuyos”

Al mismo tiempo, Audiocentro ha puesto en marcha una nueva campaña para la prevención y el tratamiento de la pérdida auditiva. La campaña refleja una escena de la vida cotidiana en familia, en la que la pérdida de audición aleja a una persona de su entorno y le impide disfrutar de lo que comparten los demás.

Audiocentro quiere así concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar de la audición para recuperar todas nuestras sensaciones. Vigilar periódicamente la audición es la mejor manera de detectar a tiempo cualquier problema para ponerle solución lo antes posible.

Audiovida, la solución integral de Audiocentro

El grupo de salud auditiva de Federópticos ha desarrollado recientemente su nueva herramienta Audiovida, una solución completa que aúna el cuidado de la salud auditiva y un mantenimiento integral de los audífonos, entre otras ventajas para el paciente.

Audiovida facilita al usuario de audífonos todos los servicios, productos y ventajas que puede necesitar de la manera más cómoda y económica. Todo ello a través de una sola cuota mensual, a través de una fórmula flexible y cercana al modelo de suscripción.

Un Grupo en constante crecimiento

Audiocentro continúa con su proceso de expansión, y en próximas fechas se producirán nuevas aperturas en todo el territorio nacional. Los profesionales de salud auditiva interesados en saber más sobre Audiocentro o unirse a su red, pueden contactar con el Grupo a través de la web www.audiocentros.com/unete/ o bien el teléfono 901 15 16 17.