Inicio AUDIOLOGÍA Audika da un paso adelante en RSC con la firma de un...

Audika da un paso adelante en RSC con la firma de un acuerdo con la Asociación Verdiblanca

Audika avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, que forma parte del grupo Demant, ha firmado un acuerdo con la Asociación Verdiblanca.

El acuerdo permitirá que los miembros de la Asociación Verdiblanca puedan beneficiarse de revisiones y consultas auditivas gratuitas, además de otros servicios, según ha podido saber Modaengafas.com.

De esta manera, Audika sigue adelante con su política de RSC. El pasado septiembre, cerró un acuerdo de largo alcance con la ONCE con la finalidad de facilitar servicios auditivos a quienes pertenecen a esa organización.

Audika también cerró un acuerdo con la ONCE el pasado septiembre

En la actualidad, Audika opera con 130 centros en el mercado español, donde el grupo desarrolla una estrategia de expansión basada en la franquicia y en la adquisición  de cadenas más pequeñas, como ha sido el caso de Audifón o los centros de audiología de Cottet Optics.

En el ejercicio 2020, Audika alcanzó unas ventas de 10 millones de euros en el mercado español, un 10% más que en 2019. La empresa creció a pesar de la crisis sanitaria provocada por la covid en España y el resto del mundo.