Inicio AUDIOLOGÍA Audifono.es amplía su organigrama con el fichaje de un director de audiología

Audifono.es amplía su organigrama con el fichaje de un director de audiología

Julio Gómez Relinque, director de audiología de Audifono.es

Audifono.es refuerza su estructura con un nuevo fichaje. La start-up sigue creciendo y ha incorporado a Julio Gómez Relinque como director de audiología.

Se trata de un cargo de nueva creación dentro de Audifono.es. Desde su posición, Gómez Relinque se encargará de asegurar la calidad de las adaptaciones de los establecimientos adheridos a la red de la start-up, y de gestionar el departamento de atención al cliente.

Gómez Relinque tiene una amplia experiencia en el sector, ya que es técnico superior en audiología protésica. Entre 2015 y 2017 trabajó en Amplifon, y desde 2018 se incorporó a un establecimiento de Gaes.

Audifono.es cuenta con más de 600 centros asociados

La empresa, que a la sazón es un comparador de audifonos, se encuentra cerrando una ronda de inversión de 150.000 euros con el objetivo de consolidarse en el mercado y sumar unos 1.200 centros a su red, el doble de los que tiene ahora.

Audifono.es surgió hace un año por iniciativa de Pablo González-Onieva, al que luego se ha unido otro socio que se encarga de potenciar todo lo relacionado con el área informática.

En la actualidad, Audifono.es cuenta en sus registros con 600 centros de audiología y, de media, recibe la visita de unos 16.000 usuarios únicos cada mes.