Inicio AUDIOLOGÍA El comparador Audifono.es abre una ronda de inversión para financiar su crecimiento

El comparador Audifono.es abre una ronda de inversión para financiar su crecimiento

audífonos

Audifono.es busca músculo financiero para su expansión. La empresa, liderada por Pablo González-Onieva, ha abierto una ronda de financiación para levantar 150.000 euros y consolidarse en el mercado de la audiología.

La empresa, que a la sazón es un comparador, prevé cerrar la ronda de financiación en julio, ha explicado Pablo González-Onieva, director general de Audifono.es, a Modaengafas.com.

Con sede en Madrid, Audofono.es cuenta una plantilla de cinco trabajadores, que desarrollan estrategias digitales para poner en contacto a usuarios finales con centros dedicados a la venta de sistemas de audición.

Audífono.es prevé levantar 150.000 euros y cerrar la ronda en julio

Audífono.es surgió hace un año por iniciativa de González-Onieva, al que luego se ha unido otro socio que se encarga de potenciar todo lo relacionado con el área informática. “Durante estos 18 meses, hemos crecido muy rápido, de manera orgánica, y creo que ha llegado el momento de dar otro paso adelante”.

En la actualidad, Audifono.es cuenta en sus registros con 600 centros de audiología y, de media, recibe la visita de unos 16.000 usuarios únicos cada mes.

“Con el capital que levantemos en la ronda de inversión, queremos duplicar nuestro tamaño, con el fin de contar con 1.200 centros y sumar más usuarios únicos”, ha remarcado González-Onieva.