Inicio TENDENCIAS Angel Eyes abre una filial para la Península Ibérica

Angel Eyes abre una filial para la Península Ibérica

La filial de Angel Eyes distribuirá en España y Portugal las marcas Vinyl Factory 1964 y Freakshow.
La filial de Angel Eyes distribuirá en España y Portugal las marcas Vinyl Factory 1964 y Freakshow.

Angel Eyes desembarca en España. La empresa francesa ha puesto en marcha una filial en la Península Ibérica, que está pilotada por Jordi Ponce, ex Gerente de la Unidad de Negocios de Oakley.

La filial de Angel Eyes distribuirá en España y Portugal las marcas Vinyl Factory 1964 y Freakshow. Además, la compañía gala ha llegado a un acuerdo con la empresa italiana Formelli 1945 para distribuir sus marcas en el mercado transalpino.

Vinyl Factory es la marca vintage de gafas adicta a la música, inspirada en lo mejor de ayer para crear gafas de moda para hoy. Su diseño único pretende transportar a un estado de ánimo retro con nombres evocadores y múltiples detalles en el  producto.

Freakshow se inspira  en artistas para sublimar los ojos del usuario, siempre en busca de originalidad, las monturas están fabricadas con los materiales más innovadores, usando las técnicas más avanzadas para combinar metal y acetato.

Gad Guigui, consejero delegado y propietario de Angel Eyes, considera que  “esta aceleración de nuestro desarrollo internacional es un hito importante para la empresa. Por un lado, le confiamos la misión a Jordi, un especialista en su mercado, para presentar nuestras marcas a ópticos españoles y portugueses. Por otro, confiamos en Formelli 1945, un distribuidor de renombre con quien compartimos las mismas ambiciones y valores, para representar a Vinyl Factory en un mercado tan simbólico en el mundo de la óptica”.