Amplifon leva anclas tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. La compañía, dueña de la española Gaes, ha reabierto sus oficinas en Italia y ha puesto en marcha un protocolo de seguridad y un nuevo modelo operativo para aplicarlo en todos sus establecimientos, independientemente del país en que se encuentren.
Amplifon vuelve al trabajo tras la pandemia del Covid-19 con un nuevo modelo operativo para sus tiendas
En concreto, el protocolo de seguridad de Amplifon ha sido realizado con la colaboración Giorgio Palù y el Alessandro Martini, dos de los principales expertos internacionales en virología y microbiología y otorrinolaringología, respectivamente.
En este contexto, Amplifon ha adoptado un nuevo modelo operativo para todas sus tiendas y oficinas de gestión, “desarrollado con el objetivo de continuar garantizando una experiencia distintiva y un servicio esencial para ciudadanos en absoluta seguridad”, según ha explicado la compañía.
Amplifon ha elaborado un protocolo de seguridad con el asesoramiento de expertos en virología, microbiología y otorrinolaringología
Todas las recomendaciones y medidas previstas por Amplifon para la época post-Civid-19 consistentes con las directrices internacionales para la prevención de la transmisión del virus (OMS, ECDC, UE) adoptadas por el Instituto Nacional de Salud de Italia y el Ministerio de Salud y con las regulaciones vigentes en Italia.
Amplifon cerró el primer trimestre de su ejercicio con un beneficio neto de 5,1 millones de euros, un 72,7% menos frente al mismo periodo del año pasado.
Los ingresos de Amplifon no crecieron de acuerdo con lo esperado debido a la pandemia del coronavirus. El grupo anotó unos ingresos consolidados de 363,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 7,2% a tipos de cambio constantes y del 7,3% a tipos de cambio, respecto a los tres primeros meses de 2019.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com