Allergan da un paso adelante en salud visual. La compañía farmacéutica ha anunciado que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado un nuevo medicamento que ayudará a tratar el glaucoma.
Allergan introduce un nuevo medicamento para el tratamiento del glaucoma tras recibir la luz verde de la FDA

Sede de Allergan
Por
Redacción
- 13/03/2020
Se trata de Durysta, un implante de bimatoprost para administración intracameral de liberación sostenida biodegradable que está indicado para reducir la presión intraocular (PIO) en pacientes con glaucoma de ángulo abierto (OAG) o hipertensión ocular (OHT).
“La aprobación de la FDA marca un hito revolucionario para la comunidad de glaucoma y proporciona una opción muy necesaria para los pacientes que necesitan otras alternativas para su tratamiento”, ha dicho David Nicholson, director de investigación y desarrollo de Allergan.
“Durysta tiene el potencial de cambiar significativamente el paradigma para el tratamiento del glaucoma”, ha remarcdo Nicholson.
Compartir:

Redacción
Lo + visto
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Salud visual

Salud visual

Salud visual

Salud visual

Salud visual

Salud visual
