Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou y General Óptica, galardonados como los mejores comercios de óptica...

Alain Afflelou y General Óptica, galardonados como los mejores comercios de óptica en 2019 en diferentes categorías

Alain Afflelou patrocina los eSports
Establecimiento de Alain Afflelou, cadena que opera en España desde 2003.

Alain Afflelou y General Óptica han vuelto a inscribir sus nombres en lo más alto de los premios Mejor Comercio del Año en 2019, que se otorgan gracias a la valoración que hacen los propios consumidores.

En esta edición, en la que han participado más de 80.000 personas, Alain Afflelou ha sido galardonado en la categoría de mejor comercio de óptica. Además, la cadena francesa también se ha impuesto como mejor franquicia del año en la categoría de salud, belleza y óptica.

En cambio, General Óptica alcanzó el galardón de mejor comercio del año en la categoría la mejor experiencia del cliente. La cadena, dirigida por Jordi Fontcuberta, se encuentra en pleno proceso de transformación digital y está inmersa en un proceso de expansión.

Maribel Torres, directora de Comercio del Año en España, ha explicado que en esta novena edición, los Premios Comercio del Año ha tenido una mayor participación de minoristas, y ha recalcado “que el consumidor es el único jurado de los premios”, lo que hace más importante este concurso.