Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou se adhiere al máster en Innovación Social en el marco...

Alain Afflelou se adhiere al máster en Innovación Social en el marco de su política de RSC

Eva Ivars - Alain Afflelou
Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou en España, también dirige el proceso de digitalización de la compañía.

Alain Afflelou avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, liderada por Eva ivars, inscribirá a 400 de sus empleados, tanto de centros propios como de franquicias, en el máster de Innovación Social desarrollado por la plataforma PlayGround en colaboración con el laboratorio de impacto social Learning by Helping.

El máster en Innovación Social tiene como objetivo buscar iniciativas con propósito social para cambiar el mundo. Además, con cada matrícula generada por Alain Afflelou para esta formación, se destinarán dos euros a la Fundación Alain Afflelou para que pueda seguir desarrollando sus proyectos sociales, ha explicado la compañía a través de una nota de prensa.

“Entre las materias que se imparten en el máster de Innovación Social hay técnicas de impacto social y ambiental, además de poner en valor el poder de la innovación para cambiar el entorno que nos rodea, de manera que se puedan aportar ideas y desarrollarlas siempre en busca de mejoras cualitativas”, explica Susana Ortega, directora de Personas de Aflelou España. “

El máster en Innovación Social impartido por PlayGround y Learning by Helping y dirigido a profesionales de diferentes sectores tendrá una duración de 1,5 horas a la semana todos los miércoles, hasta finales de julio y además de las clases se añaden seminarios y entrevistas para completar la formación, que se realiza online.