Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou pone su imagen en los eSports: patrocina los Spring 2020...

Alain Afflelou pone su imagen en los eSports: patrocina los Spring 2020 European Masters

Alain Afflelou patrocina los eSports
Establecimiento de Alain Afflelou, cadena que opera en España desde 2003.

Alain Afflelou apuesta por los deportes electrónicos. El grupo óptico, con fuerte presencia en el mercado español, patrocina los Spring 2020 European Masters, uno de los principales eventos de la League of Legends (LoL).

La compañía ha firmado el acuerdo con Riot Games, que se encarga de organizar este campeonato que contará con la participación de veinte equipos, entre los que se encuentran los españoles Vodafone Giants y Movistar Riders.

La edición2020 de LoL se disputará exclusivamente online y no habrá evento presencial a causa del Covdi-19. De ahí que la visibilidad de la compañía sea con anuncios durante las retransmisiones del torneo.

Alain Afflelou ha firmado el acuerdo con Riot Games, que se encarga de organizar este campeonato

Didier Pascual, presidente de Afflelou Group, ha explicado que este es el segundo acuerdo del grupo con Riot Games,  “lo que demuestra que confiamos plenamente en la evolución” de los eSports.

Alain Afflelou facturó 388 millones de euros en el primer semestre (finalizado el 31 de enero) de su actual ejercicio, lo que representa un descenso del 3,4% frente al mismo periodo del año pasado.