Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou pone los ojos en ‘la cantera’ de la óptica y...

Alain Afflelou pone los ojos en ‘la cantera’ de la óptica y galardona a 11 estudiantes en los Premios al Talento Universitario

Alain Afflelou - Premios Talento
Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou, y Sunana Ortega, directora de personas, junto a los ganadores de los Premios al Talento Óptico Universitario.

Alain Afflelou distingue a la cantera de la óptica. El grupo francés ha galardonado a 11 estudiantes con el mejor expediente académico de las escuelas de óptica, en el marco de la cuarta edición de los Premios al Talento Óptico Universitario.

En el proceso de selección llevado a cabo por la compañía para elegir a los ganadores de esta cuarta edición, se ha valorado no solo el expediente académico de los alumnos, sino también los valores de liderazgo, compromiso, dinamismo e innovación.

Como premio, Alain Afflelou ha otorgado 1.000 euros a cada uno de los alumnos para que puedan seguir evolucionando en su carrera académica. Además, la compañía les ofrece la posibilidad de continuar con su trayectoria profesional a través de un plan de desarrollo en la marca.

Alain Afflelou ha otorgado 1.000 euros a cada uno de los alumnos para que puedan seguir evolucionando en su carrera académica

Los estudiantes galardonados por Alain Afflelou son Paloma Álvarez García (Universidad CEU San Pablo de Madrid), Gema Corpus Cremades (Universidad de Alicante), Carmen Travel Alarcón (Universidad de Murcia), Ramón Arenas Cortina (Universidad San Pablo CEU), Diego Arlanzón (Universidad de Valladolid), Guisela Fernández (Universidad de Zaragoza), Antonio Ballesteros (Universidad de Sevilla), Rosa María Hermosilla (doble grado de la Universidad de Sevilla), Carla Barnera Llorà (Universidad Politécnica de Cataluña), Luzia Ripoll (Universidad de Granada) y Andrea Nuñez Mariño (Universidad de Santiago).

Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou España, ha dicho que la misión de la compañía es motivar a los estudiantes en el marco académico y reconocer el talento de los jóvenes.