Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Alain Afflelou muestra su hoja de ruta: rediseña la óptica del C.C....

Alain Afflelou muestra su hoja de ruta: rediseña la óptica del C.C. Xanadú y le suma el negocio de audiología

Alain Afflelou-Xanadu
La óptica de Alain Afflelou en Xanadú incorpora el nuevo concepto de tienda de la compañía.

Alain Afflelou  da un paso adelante en su estrategia empresarial en España. La compañía, liderada por Eva Ivars, ha implantado la nueva imagen de tienda en el establecimiento del centro comercial Xanadú, en Madrid, y ha incorporado el negocio de audiología.

La imagen corporativa y la audiología son los dos pilares sobre los que está trabajando Alain Afflelou en España, donde el grupo ha cerrado el ejercicio 2019 (concluido el 31 de julio) con una ventas de 124,5 millones de euros, 3% más que el año pasado.

El establecimiento de Xanadú, que ha abierto de nuevo sus puertas, está dirigido por la franquiciada Nadia El Falaki, que lleva más de siete años en la enseña. “Estoy muy contenta con el cambio de imagen y las mejoras que hemos incluido en la óptica, así podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en un entorno adaptado a sus necesidades y al servicio que ofrecemos”, ha explicado El Falaki.

Alain Afflelou ha explicado que la tienda del centro comercial Xanadú está dirigido por la franquiciada Nadia El Falaki

La óptica ya cuenta con un nuevo espacio de audiología que  se está promocionando a través de la campaña “dos audífonos desde 39,99 euros al mes”.  De hecho, el desarrollo del negocio de audiología ya forma parte importante del plan de expansión de Afflelou en España.

Alain Afflelou desembarcó en el mercado español en 2003 y en la actualidad opera con más de 300 puntos de venta. El objetivo de la compañía es llegar a las 350 ópticas en 2020.