Inicio TENDENCIAS Alain Afflelou encara el invierno con cuatro nuevas colecciones

Alain Afflelou encara el invierno con cuatro nuevas colecciones

Gafas de la colección Magic de Alain Afflelou.
Gafas de la colección Magic de Alain Afflelou.

Alain Afflelou engorda su oferta de cara al invierno. El grupo, liderado en España por Eva Ivars, ha presentado cuatro de sus colecciones dirigidas tanto a adultos como a un público infantil. El objetivo es impulsar sus ventas en la época navideña.

La compañía ha destacado los nuevos modelos Magic by Afflelou, que son personalizables: cuentan con lentes (que pueden ser con o sin graduación) que se combinan con clips magnéticos para que el usuario pueda tener seis gafas en una: solar, polarizado, conducción nocturna, protección anti luz azul, 3D y visión de cerca.

Por su parte, la nueva colección Ginger Line está compuesta por unas monturas inspiradas en los grandes compositores: Vivaldi, Bach, Mozart, Debussy, etc. “Una montura para todos los gustos que cuenta con distintas formas y diferentes materiales: de acetato y metalizadas”, ha explicado Alain Afflelou.

La colección Ginger Line está compuesta por unas monturas inspiradas en los grandes compositores de la música

El grupo también ha introducido en el mercado la nueva colección Reform by Afflelou, compuesta por unos modelos “ultra flexibles”, fabricados al 100% con acetato y polímero.

Para el público infantil, Alain Afflelou ha creado la colección Minions, que  ofrece una selección de modelos en una gama de colores “divertidos, muy vibrantes” y con estampados de la película animada Los Minions.

Alain Afflelou cerró el ejercicio 2019 en España (concluido el 31 de julio) con una ventas de 124,5 millones de euros, 3% más que el año anterior. La cifra no incluye a Optimil.