Ahlem apuesta por la experiencia para ganar terreno en el mercado mundial de las gafas de lujo. La compañía, fundada por la diseñadora parisina Ahlem Manai-Platt, ha contratado a Enrico Sanavia como consejero delegado global.
Ahlem ficha en Thélios a su nuevo consejero delegado
Con una base sólida en Estados Unidos, Francia y Japón, Ahlem quiere aprovechar la experiencia de Enrico Sanavia para fortalecer su posición de mercado en los territorios existentes y expandirse a nuevos mercados, incluidos Oriente Medio y América Latina
Enrico Sanavia proviene de Thélios, una empresa de LVMH, donde se desempeñó como director para las Américas. Durante su mandato, logró consolidar a Thélios en el segmento de las gafas de lujo, liderando la expansión en la región.
Enrico Sanavia asumió su cargo el 16 de enero. Su nombramiento marca un hito importante para la empresa, que se embarca en un nuevo capítulo de expansión global justo cuando celebra su décimo aniversario.
Con una base sólida en Estados Unidos, Francia y Japón, Ahlem quiere aprovechar la experiencia de Sanavia para fortalecer su posición de mercado en los territorios existentes y expandirse a nuevos mercados, incluidos Oriente Medio y América Latina, según los planes de la marca.
Ahlem Manai-Platt, fundadora y directora creativa de la enseña que lleva su nombre, ha destacado la experiencia de Enrico Sanavia. “Su excepcional trayectoria en el sector de las gafas de lujo, junto con su profundo conocimiento de las tendencias de consumo, se alinea perfectamente con nuestra visión de marca. El liderazgo de Enrico será fundamental para impulsar el plan de Ahlem de duplicar el negocio en tres años”.
En tanto, Enrico Sanavia ha afirmado: “Con una base sólida en mercados clave, queremos expandir el alcance de Ahlem y presentar nuestras gafas excepcionales a nuevos públicos en todo el mundo”.
El nombramiento de Sanavia confirma la visión de Ahlem de convertirse en un importante operador en el mercado de las gafas de lujo, aprovechando sus tiendas insignia en Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y París, así como su presencia en minoristas selectos de todo el mundo.
Ahlem es una marca de gafas de lujo fundada en Los Ángeles en 2014 por la diseñadora parisina Ahlem Manai-Platt.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com