Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss Vision Care, paso adelante en tiempos del Covid-19: crea una tecnología...

Zeiss Vision Care, paso adelante en tiempos del Covid-19: crea una tecnología para la desinfección de gafas y lentes en la óptica

Zeiss eleva sus ventas

Zeiss Vision Care mueve ficha en tiempos de pandemia. La compañía ha desarrollado Zeiss UVClean, una tecnología para que los ópticos-optometristas desinfecten las monturas y lentes que manipulan en sus establecimientos, con el objetivo de precautelar su salud y la de los pacientes.

De hecho, UVClean es un dispositivo específico que ha sido diseñado por Zeiss con la colaboración de Voxelight. En los actuales momentos, UVClean ya ha comenzado a comercializarse en Estados Unidos y Canadá.

Zeiss UVClean es un dispositivo que desinfecta de seis a diez pares de gafas de todos los tamaños y formas en 40 segundos. Con solo presionar un botón, el dispositivo limpia las gafas, dejándolas listas para el siguiente paciente.

UVClean ya ha comenzado a comercializarse en Estados Unidos y Canadá

“El lanzamiento de Zeiss UVClean responde a una necesidad urgente dentro de la industria”, ha dicho Jens Boy, presidente de Zeiss Vision Care Norteamérica, tras enfatizar que se trata de un dispositivo importante debido al impacto que está teniendo el Covid-19 en toda la sociedad.

“Zeiss UVClean está diseñado específicamente desde cero para ayudar a los profesionales del cuidado de la vista a dedicar menos tiempo a limpiar y más tiempo a interactuar con sus pacientes”.