Inicio CONTEXTO Zeiss Vision Care dona a los ópticos españoles pantalla de protección para...

Zeiss Vision Care dona a los ópticos españoles pantalla de protección para minimizar los riesgos de contagio del Covid-19

Pantalla de protección de Zeiss para lámparas de hendidura.

Zeiss Vision Care ha donado pantallas de protección para los ópticos, en el marco de un plan diseñado por la compañía para ayudar a los ópticos en su regreso al trabajo, ahora que se acerca el final del desconfinamiento.

El plan ha sido bautizado como Zeiss Contigo que, además, incluye un programa de formación gratuito y medidas destinadas a que los ópticos y sus pacientes vuelvan progresivamente a la normalidad en un entorno seguro, según un comunicado emitido por la compañía.

Los dispositivos donados por Zeiss Vision Care se adaptan a lámparas de hendidura. El uso de la pantalla no asegura el bloqueo de la transmisión de patógenos virales, pero si minimiza el riesgo de contagio de virus.

De hecho, Zeiss recomienza su limpieza con una solución alcohólica. En los próximos días, Zeiss dedicará un webinar específico a Seguridad e Higiene en la óptica teniendo en cuenta las recomendaciones de organismos oficiales y expertos en la materia, de lo que informará a través de sus redes sociales