Zeiss Group avanza a pasos agigantados en digitalización. La compañía ha cerrado un acuerdo estratégico con Microsoft con el fin de acelerar su transformación en un proveedor de servicios digitales.
“Al estandarizar su equipo y procesos en Microsoft Azure como su plataforma de nube preferida, Zeiss podrá brindar a sus clientes experiencias digitales mejoradas, abordar las cambiantes necesidades del mercado más rápido e incrementar su productividad”, ha explicado Zeiss en un comunicado.
En virtud del acuerdo, Zeiss trabajará con Microsoft para brindar a los fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés) nuevas soluciones de control de calidad, para permitir a los fabricantes de microchip construir piezas más poderosas y con eficiencia energética, y entregar nuevas soluciones digitales de atención médica para flujos de trabajo clínico mejorados, tratamientos mejorados, y mantenimiento de dispositivos.
Además, Zeiss creará una experiencia fluida para sus clientes a través de una plataforma digital y gestionará todos sus productos digitales a través de una plataforma nativa en la nube para mejorar el desarrollo continuo y ágil de producto.