Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Zeiss da un paso de gigante en digitalización tras aliarse con Microsoft

Zeiss da un paso de gigante en digitalización tras aliarse con Microsoft

Zeiss eleva sus ventas

Zeiss Group avanza a pasos agigantados en digitalización. La compañía ha cerrado un acuerdo estratégico con Microsoft con el fin de acelerar su transformación en un proveedor de servicios digitales.

“Al estandarizar su equipo y procesos en Microsoft Azure como su plataforma de nube preferida, Zeiss podrá brindar a sus clientes experiencias digitales mejoradas, abordar las cambiantes necesidades del mercado más rápido e incrementar su productividad”, ha explicado Zeiss en un comunicado.

En virtud del acuerdo, Zeiss trabajará con Microsoft para brindar a los fabricantes de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés) nuevas soluciones de control de calidad, para permitir a los fabricantes de microchip construir piezas más poderosas y con eficiencia energética, y entregar nuevas soluciones digitales de atención médica para flujos de trabajo clínico mejorados, tratamientos mejorados, y mantenimiento de dispositivos.

Además, Zeiss creará una experiencia fluida para sus clientes a través de una plataforma digital y gestionará todos sus productos digitales a través de una plataforma nativa en la nube para mejorar el desarrollo continuo y ágil de producto.