Los valores de diseño innovador y artesanía de Zegna se unen en la nueva colección de gafas.
Zegna se abre paso en el otoño
La colección, producida por Marcolin, está disponible en boutiques Zegna en todos el mundo y tiendas de óptica seleccionadas
El resultado es una línea refinada de gafas, sofisticada, moderna y con detalles distintivos. Un ejemplo es la icónica doble raya de la marca, que rinde homenaje a 232 Road en Oasi Zegna, el hogar de sus valores. Los materiales elevados se transforman en nuevas siluetas y patrones que reflejan el camino de la marca hacia nuevos códigos de estilo, siempre en sintonía con los tiempos.
La colección, producida por Marcolin, está disponible en boutiques Zegna en todos el mundo y tiendas de óptica seleccionadas.
En la colección destaca el modelo EZ0213, ya que cuenta con un doble puente suspendido que crea un perfil único. Las varillas están decoradas en la parte delantera con el nuevo logotipo Zegna grabado con láser y tienen una punta fina que combina con el color de las lentes.
Otro de los modelos destacados es el EZ0214. Se trata de una montura cuadrada con un diseño geométrico y volúmenes audaces tienen bordes gruesos con lentes incrustados. Las varillas de este modelo de acetato tienen un núcleo con esmalte Vicuña en la cara interior que reproduce el significante. El nuevo logotipo de Zegna embellece el exterior de las varillas planas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com