Inicio TENDENCIAS Ya es otoño en Etnia Barcelona: lanza al mercado la colección Terra

Ya es otoño en Etnia Barcelona: lanza al mercado la colección Terra

Modelo de la colección Terra de Etnia Barcelona.

Etnia Barcelona encara el otoño con nueva colección. La empresa, liderada por David Pellicer, ha lanzado una campaña “sincera y optimista” que tiene en la tierra su eje vertebral.

La colección, bautizada como Terra, “representa un despertar inesperado, una reconciliación con nosotros mismos y nuestro entorno, la idea de que somos naturaleza, hemos vuelto a ser naturaleza. Lo esencial será siempre lo que tenemos más cerca, la tierra. Y desde ese suelo firme que nos sostiene, tomamos impulso para levantarnos y reinventarnos una y otra vez”.

Etnia Barcelona ha explicado que la colección está formada por nueve universos, que incluyen desde modelos inspirados en los años dorados de Hollywood, hasta las grandes obras de la arquitectura, pasando por el Art Decó o el cubismo. Hay una Etnia Barcelona para cada momento y para cada personalidad.

Además, Etnia Barcelona continúa con su compromiso con la sostenibilidad. La marca trabaja desde sus orígenes con materiales naturales como el acetato de primera calidad, que proviene del algodón y la madera, y utiliza cristal mineral en las colecciones de sol. Para el packaging, la marca cuenta con un cartón 100% reciclable compuesto de maíz.