ads

Imagen de la nueva campaña de Woodys Seaside.

Woodys pone rumbo al verano con Seaside

Las formas de UMA y SAT, ya consolidadas como imprescindibles de la colección femenina, se actualizan con un giro cromático

Por Redacción - 28/05/2025

Woodys Eyewear arranca la temporada estival con el lanzamiento de Seaside, que incorpora dos nuevos colores en edición limitada para sus modelos de sol UMA y SAT.

Inspirada en el primer día junto al mar, Seaside apuesta por tonalidades vibrantes que capturan la energía del verano, la brisa marina y los momentos relajados frente al Mediterráneo.

Las formas de UMA y SAT, ya consolidadas como imprescindibles de la colección femenina, se actualizan con un giro cromático pensado para reforzar el carácter lúdico y despreocupado del verano.

Las nuevas versiones se integran en una colección que se distingue por su combinación de diseño audaz y materiales de alta gama, como el acetato Mazzucchelli y las bisagras OBE italianas.

Ambos modelos ya están disponibles para la compra online y se presentan como una opción ideal para dar un toque de color y personalidad a cualquier outfit veraniego.

Etiquetas: Woodys
Compartir:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona
: