Woodys Eyewear ‘deja atrás’ el invierno. La compañía, fundada por Josep Dosta, ha iniciado la comercialización de la colección primavera-verano 2022.
Woodys Eyewear, en modo primavera con 27 nuevos modelos
La colección está compuesta por 27 nuevos modelos y 130 referencias, ha precisado la compañía que, el pasado septiembre, dejó el nombre Woodys Barcelona para pasar a llamarse Woodys Eyewear.
En esta ocasión, el equipo creativo se ha centrado en hacer grandes esfuerzos en crear armonías cromáticas “para expresar emociones, crear deseo y conectar con los sentimientos”.
Woodys Eyewear presenta modelos con una “exclusiva” paleta de color
Así, Woodys Eyewear presenta modelos con una “exclusiva” paleta de color y un trabajado equilibrio entre las transparencias y tonos más brillantes y luminosos. Introduce formas ligeramente oversize y de tendencia, con líneas delicadas y volúmenes y fresados pulidos a mano que aportan calidad y elegancia.
En sol, Woodys ha apostado por formas de tendencia y atrevidas llenas de luz y optimismo, con volúmenes y fresados muy potentes. La marca continua con el foco puesto en la calidad de sus productos. Por ello, apuesta por materiales premium, como acetatos italianos, bisagras alemanas para dotarlas de una resistencia única y alargar su vida útil.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com