Inicio TENDENCIAS Woodys escoge el acetato y el metal para la colección primavera-verano 2021

Woodys escoge el acetato y el metal para la colección primavera-verano 2021

Modelo de Woodys de la colección primavera-verano 2021.

Woodys apuesta por el acetato y el metal para la primavera-verano 2021. La compañía, fundada por Josep Dosta, ha introducido en el mercado 29 nuevos modelos de monturas para mujer.

No obstante, en esta ocasión, la empresa presenta un terminal de madera (haciendo un guiño a sus orígenes), lo que representa una de las grandes novedades para la temporada, según una nota de prensa emitida por Woodys.

Más allá de eso, “apostamos por modelos de formas de diseño vintage para realzar la mirada. Continuamos con la combinación de acetatos laminados y estructuras en bloque con metal para conseguir monturas con mucha personalidad”, ha remarcado  Woodys.

La compañía también ha elaborado sus nuevos modeloscon acetatos naturales ultrafinos high-density en tonos translúcidos y transparencias. En cuanto a metal, la empresa continúa apostando por el beta-titanio nickel-free hipoalergénico en las varillas, un material indeformable y resistente. 

Los 29 nuevos modelos de Woodys se enmarca dentro de la campaña Chances, con la que la empresa quiere enviar un mensaje de optimismo al mundo en los tiempos de pandemia.