Marcolin acelera con Web Eyewear. La compañía introduce en el mercado una nueva colección cápsula en asociación con Alfa Romeo F1 Team Orlen.

El diseño deportivo y la amplia experiencia y habilidad de Web Eyewear encarnan a la perfección el espíritu del equipo de Fórmula 1, liderado por una constante investigación y desarrollo que combina funcionalidad y belleza para obtener siempre el mejor rendimiento.

Las monturas con una línea elegante y cómoda se ven realzadas por detalles refinados diseñados y producidos de manera innovadora con materiales de calidad. El estilo y la personalidad, parte del ADN italiano de Web Eyewear, se complementan con la precisión y el dinamismo que distinguen al Alfa Romeo F1 Team Orlen, el heredero y revolucionario de una de las marcas de carreras más prestigiosas del panorama internacional.

Marcolin entra en F-1 con Web Eyewear y de la mano de Alfa Romeo

Los estilos, que usaron los pilotos del equipo Valtteri Bottas, Zhou Guanyu y Robert Kubica, así como todo el equipo Alfa Romeo F1 Orlen durante la nueva y emocionante temporada de Fórmula 1, estarán a la venta a partir de septiembre de 2022.

WE0343

Gafas de sol de edición limitada realizadas en colaboración con el Alfa Romeo F1 Team Orlen. Armazón cuadrado de acetato con un aspecto fuerte y una forma fácil de usar. Las varillas gruesas y los alerones a los lados de la montura definen estas gafas dinámicas y deportivas. Los detalles refinados realzan la calidad de este estilo exclusivo. Los pines en forma de diamante en las varillas están esmaltados con los colores del equipo Alfa Romeo F1 Orlen, mientras que los logotipos ARF1TO y WEB personalizan las puntas de las varillas.

WE0344

Gafas de sol de edición limitada realizadas en colaboración con el Alfa Romeo F1 Team Orlen. Montura cuadrada de titanio extremadamente ligera pero resistente. El puente está personalizado con los colores característicos del Alfa Romeo F1 Team ORLEN. El icónico torchón WEB se reproduce en las varillas y está flanqueado por puntas de las varillas esmaltadas de colores grabadas con el número de estilo.

WE5405

Montura óptica de edición limitada realizado en colaboración con Alfa Romeo F1 Team Orlen. Esta montura redonda de titanio, extremadamente ligera pero resistente, viene con lentes Blue Block que previenen y alivian la fatiga visual causada por la exposición prolongada a la luz azul de los dispositivos digitales, lo que aumenta la comodidad visual. Las varillas lucen el icónico torchón Web y se caracterizan por elementos esmaltados que reproducen los colores característicos del equipo Alfa Romeo.