Vistaóptica amplía su presencia en la Comunidad de Madrid. La compañía, liderada por Guillem Bosch, ha incorporado dos centros asociado en Collado Villalba y Torrejón de Ardoz.
Vistaóptica crece en Madrid con la incorporación de dos centros asociados
Los nuevos puntos de venta que se han sumado a la red de comercialización de Vistaóptica están gestionados por ópticos de un perfil familiar y emprendedores
Collado Villalba es una localidad de casi 65.000 personas, mientras que Torrejón de Ardoz cuenta con una población de 130.000 personas, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.
Vistaóptica ha explicado que los nuevos puntos de venta que se han sumado a su red de comercialización están gestionados por ópticos de un perfil familiar y emprendedores.
Con la incorporación de estos dos centros, Vistaóptica ya cuenta con una red de más de 110 puntos de venta
Con la incorporación de estos dos centros, Vistaóptica ya cuenta con una red de comercialización compuesta por más de 110 puntos de venta localizados en distintas zonas del país.
Vistaóptica, que cuenta con una trayectoria de 30 años en el mercado, ha explicado que su expansión está basada en captar ópticos-optometristas independientes o nuevos emprendedores que buscan un apoyo de marca para abanderar sus ópticas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com