Inicio TENDENCIAS Visionlab se alía con Gestmusic y lanza una colección de gafas de...

Visionlab se alía con Gestmusic y lanza una colección de gafas de Operación Triunfo

La colección Operación Triunfo está fabricada por Visual Global.
La colección Operación Triunfo está fabricada por Visual Global.

Visionlab se apunta a Operación Triunfo. La cadena óptica española ha lanzado una colección de gafas de sol que ha sido bautizada como “Operación Triunfo”, que estará disponible en sus 145 establecimientos en España.

La colección es fruto de un acuerdo de Visionlab con Gestmusic Endemol Shine Group, productora de Operación Triunfo, y RTVE, cadena que emitió el programa.  La colección está fabricada por Visual Global y, según Visionlab, cumple con la normativa CE, ya que los cristales cuentan con un filtro 100% de protección UV.

De hecho, la colección Operación Triunfo 2018 está compuesta por 20 modelos que llevan lentes polarizadas con colores espejados y cosméticos.

Carlos Otero, director general de Visionlab, dice que parte del ADN de la empresa es estar a la vanguardia en la moda y en las nuevas tendencias. “Hemos querido estar junto al fenómeno Operación Triunfo este verano, diseñando una colección que va a ser un complemento perfecto de los seguidores de este programa de televisión”.

Lluis Casas, responsable de Publicidad de Gestmusic Endemol Shine Group, y Rafael Bardem, director comercial de RTVE, han explicado a través de un comunicado que el acuerdo de colaboración con Visual Global y Visionlab es una apuesta importante para ambas compañías.