Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Visionlab avanza en RSC con la campaña ‘Mira por África’

Visionlab avanza en RSC con la campaña ‘Mira por África’

La campaña Mira por África facilitarán la llegada de doctores a zonas de África a las que se no puede acceder por vía terrestre.
La campaña Mira por África facilitarán la llegada de doctores a zonas de África a las que se no puede acceder por vía terrestre.

Visionlab da un paso al frente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La cadena, que pertenece a la familia Ferri, impulsa la campaña Mira por África, en coordinación con la Fundación Amref Salud África.

En este contexto, Visionlab ha comenzado a recaudar fondos mediante la venta de una pulsera solidaria que, a un precio de dos euros, está disponible en los más de 130 establecimientos que tiene en España.

Los recursos obtenidos en la campaña Mira por África facilitarán la llegada de doctores a zonas de África a las que se no puede acceder por vía terrestre. “Allí donde otros no alcanzan, llegan los doctores voladores (o Flying Doctors) en sus avionetas-ambulancias, los agentes de salud o los cirujanos especializados que viven en las capitales africanas y se trasladan a zonas remotas para operar y formar al personal local”, han explicado en la Fundación Amref Salud África.