Inicio CONTEXTO Vision Expo, paso adelante: crea la plataforma ‘Eye2Eye’ para impartir charlas virtuales...

Vision Expo, paso adelante: crea la plataforma ‘Eye2Eye’ para impartir charlas virtuales sobre el coronavirus

FOTO: Helloquence (Unsplash)

Vision Expo salta a la Red. El salón, organizado por Reed Exhibitions, ha lanzado una plataforma virtual bautizada como Eye2Eye con la finalidad de ayudar a los ópticos-optometristas a enfrentar los problemas que les ha generado el Covid-19.

Eye2Eye es una plataforma mediante la cual se dictarán conferencias de actualidad, en las que se abordarán temas relacionados con el coronavirus que necesitan ser divulgados entre los profesionales de la salud visual.

“Durante este momento inquietante y muy disruptivo para la industria, reconocemos que es más importante permanecer conectados, apoyarse mutuamente y aprender unos de otros”, ha explicado Fran Pennella, vicepresidenta de Vision Expo.

Cada miércoles y viernes, a través de Eye2 Eye, Vision Expo programará  las conferencias y charlas. En este enlace podrá consultar los horarios de cada uno de estos encuentros virtuales.

Vision Expo ha sido una de las víctimas del coronavirus, ya que los organizadores del certamen cancelaron su edición de Nueva York que debía realizarse en marzo debido a la crisis del Covid-19.