Inicio SALUD VISUAL ‘Ver para Crecer’ aterriza en Pamplona con su trigésima quinta campaña de...

‘Ver para Crecer’ aterriza en Pamplona con su trigésima quinta campaña de salud visual

Ver para Crecer llega a Pamplona. La campaña de salud visual, impulsada por la Fundación Cione Ruta de la Luz y Essilor, pondrá en marcha una misión de salud visual en la capital navarra el próximo 20 de noviembre.

Con la misión en Navarra, Ver para Crecer cumplirá su trigésimo quinta campaña en España, donde viene trabajando desde mayo de 2015. En el marco de esta nueva misión, ópticos voluntarios  instalarán una óptica en el Hospital San Juan de Dios, donde atenderán a personas en riesgo de exclusión social.

Será la segunda vez que Ver Para Crecer lleve a cabo una de estas acciones en colaboración con el Hospital San Juan de Dios de la capital navarra. Con anterioridad, el proyecto había apoyado, igualmente en otras dos acciones, la labor de Fundación Xilema y de Comedor Solidario Paris 365.

El proyecto Ver para Crecer se apoya en la experiencia en materia de cooperación internacional en el ámbito de la Salud Visual de la Fundación Cione Ruta de la Luz y en la capacidad tecnológica de la iniciativa Vision For Life, de Essilor.