Tree Spectacles ha lanzado una colección traslucida, trabajada en base a los efectos de luz que emana de los elegantes colores de cristal transparente, combinándolos con una paleta contemporánea de matices mate, muy minimalista, que se ha convertido en una referencia de diseño clave para el año.

Observando en el mundo del diseño de interiores y la moda, Tree Spectacles ha estudiado algunas combinaciones de colores muy singulares y sutiles, con tonos como el verde salvia mate claro, el rosa mate claro y el desnudo mate claro, que le dan a las monturas un carácter hermoso y excepcionalmente moderno.

La marca ja presentado por primera vez estos modelos junto con sus característicos colores “reducidos”, que reflejan a la perfección su filosofía de diseño minimalista contemporáneo.

En la colección, Tree Spectacles incluye tres llamativas nuevas formas modernas de monturas ópticas, Tosca , Vania y Virna , cada una con el elegante estilo esculpido y «biselado» que se ha convertido en un signo de su colección de acetato.

Tree Spectacles crea sus colecciones de acetato con la experiencia y el conocimiento artesanal de los productores en Cadore, Italia, asegurando que los diseños ofrezcan integridad de diseño, durabilidad y ligereza, así como una estética fina y combinaciones de colores.