ads

Imagen del lanzamiento de las nuevas colecciones de Tous.

Tous: de lo ‘Essential’ a lo ‘Manifiesto’

Por Redacción - 13/01/2025
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

De Rigo presenta la nueva colección de gafas de Tous, una explosión de estilo, frescura y color que se plasma en diseños tanto de gafas de vista como de sol. Esta colección está concebida para realzar la personalidad única de quien las lleva, combinando tradición y modernidad con detalles distintivos que celebran los emblemáticos motivos de la marca.

El icónico Oso Tous, símbolo por excelencia de la marca, sigue siendo un elemento imprescindible en esta colección. Adorna las varillas en sus versiones Icon, que reproduce fielmente este símbolo distintivo de la joyería, y New, donde se presenta como un atrevido elemento tridimensional.

La línea Essential fusiona las letras del logotipo con detalles contemporáneos, ofreciendo un diseño minimalista con un toque moderno. Por su parte, la familia Jewellery se distingue por sus delicados detalles inspirados en las joyas más preciadas de Tous, creando un look elegante con sutiles toques de color.

Finalmente, la colección Tous Manifiesto introduce una nueva línea que destaca como el nuevo emblema de la marca. Su diseño se centra en un monograma que entrelaza las letras T y O, aportando un audaz detalle que añade carácter y personalidad a las varillas.

Etiquetas: De Rigo Tous
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona
: