Inicio TENDENCIAS Tom Ford amplía la Private Eyewear Collection

Tom Ford amplía la Private Eyewear Collection

La Private Eyewear Collection está producida con materiales de alto valor añadido

Tom Ford suma tres nuevos modelos a su Private Eyewear Collection, que estarán a la venta desde el mes de octubre en ópticas seleccionadas.

Estos modelos se suman a los once que ya forman parte de la “Private Collection” que, por si lo desconocen, se lanzó en abril de 2016 para conmemorar los  once años de Tom Ford en la creación de gafas.

Se trata de unas gafas de lujo, producidas con materiales de alta calidad, incluyendo el cuerno de búfalo de agua de la India y titanio japonés. El cuerno de búfalo da a la gafa un acabado único, mientras que el titanio japonés es ultraligero, de un aspecto elegante.

Todas las gafas de sol de la colección cuentan con lentes fotocromáticas que se oscurecen y se iluminan, dependiendo de las condiciones de luz, mientras que las monturas están ligeramente teñidas en verde, azul y marrón.

La Private Eyewear Collection está compuesta por monturas que, en algunos casos, han sido diseñadas exclusivamente para Tom Ford, con materiales de alto valor añadido, muy poco utilizados en colecciones comerciales.