Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Tom Davis lanza la marca Catch London y amplía su presencia en...

Tom Davis lanza la marca Catch London y amplía su presencia en el mercado de las gafas de lujo

Tom Davis (izquerda) durante la cena del primer aniversario de su óptica en Covent Garden, celebrada el pasado noviembre. FOTO: TD Tom Davis
Tom Davis (izquierda) durante la cena del primer aniversario de su óptica en Covent Garden, celebrada el pasado noviembre. FOTO: TD Tom Davis

Tom Davis se hace más grande en el mundo de la óptica. El diseñador británico, que se hizo famoso por crear gafas a medida para ricos y famosos, prepara el lanzamiento de una nueva marca bautizada como Catch London.

Davis presentará las gafas, de manera oficial, en Vision Expo 2020, certamen que se escenificará en Nueva York del 26 al 29 de marzo próximos.

Catch London funcionará como una compañía independiente de la  de Tom Davis, con su propia estructura y sus equipos de directivos y diseño. De hecho, la nueva marca solo compartirá la fábrica de gafas que Tom Davis tiene en Londres, según el diario Optician Online.

La nueva marca nace como un homenaje a la ciudad de Londres. Los modelos de las gafas serán diseñados por personas que trabajan en diferentes campos, entre los que se encuentran influencers y artistas de diversos ámbitos.