Inicio TENDENCIAS Tiwi presenta su nueva colección de monturas para gafas graduadas

Tiwi presenta su nueva colección de monturas para gafas graduadas

Modelo de monturas Jupiter V

Las vacaciones han terminado y hemos vuelto a la rutina con ganas de renovar nuestro armario y nuestro look. Por eso, tras haber saltado a la fama con sus icónicos modelos de gafas de sol, Tiwi, la marca especializada en gafas personalizadas, lanza su nueva colección de monturas para gafas graduadas, que vestirán tus ojos durante la próxima temporada.

Visual, la nueva colección de Tiwi, está compuesta por 9 modelos (Eris V, Jupiter V, Kepler, Titan, Triton, Oort, Sedna, Hills y Kuiper) fabricados en metal y acetato para conseguir unas monturas resistentes, ligeras, cómodas y adaptables que puedan acompañarte en tu día a día sin tener que renunciar a ir a la moda.

Modelo de monturas Triton

No importa si tu estilo es más clásico o más atrevido. La nueva colección Visual de Tiwi propone una amplia gama de modelos con un diseño más atemporal y modelos con un diseño más vanguardista para que puedas encontrar la montura perfecta para ti.

Las nuevas monturas Visual están a la venta a través de (www.tiwiworld.com), y también en más de 150 establecimientos seleccionados de España.