Inicio TENDENCIAS Lo nuevo de TitanFlex ya está aquí

Lo nuevo de TitanFlex ya está aquí

TitanFlex centra la atención en las monturas metálicas

Lo original nunca pasa de moda, y eso es lo que demuestra Eschenback Optik con el lanzamiento de las nuevas colecciones de TitanFlex.

Ahora, en una fiel reinterpretación de los clásicos, TitanFlex centra la atención en las monturas metálicas y, como valor agregado, la nueva colección de gafas de sol TitanFlex Sun cuenta con los cristales Zeiss.

El equipo de diseño de TitanFlex han recuperado los “chucks”, los característicos manguitos de conexión como elemento clásico y estilístico en la nueva colección FineChucks, apostando así por una tendencia retro.

Por su parte, la nueva colección Windsor también encaja con el renacimiento urbano de las gafas metálicas, con toques de acetato coloreado, destacándose todavía más el borde metálico de las lentes.

Mientras que en la colección Dynamic, el diseño discreto y elegante convive en armonía con el color, al tiempo que la montura resalta el logotipo TF grabado a laser. Gracias a la “Perfect Fusion Technology”, la parte frontal de la montura parece estar fresada de una sola pieza.