The Bespoke Dudes Eyewear piensa en verde. La compañía italiana de moda ha puesto en el mercado una nueva colección de gafas, cuyo valor añadido radica en su concepto sostenible, ya que está fabricada con bioacetato.
The Bespoke Dudes Eyewear reafirma su propuesta ‘eco’ con una colección en bioacetato
“Teniendo en cuenta todo el ciclo de vida de un producto, los modelos The Bespoke Dudes viven más tiempo: nuestro equipo selecciona cuidadosamente los materiales y estima su impacto ambiental, diseñando una monturas para las gafas que, al final de su ciclo de vida, se conviertan en un recurso para hacer algo nuevo”, ha explicado la empresa.
El bioacetato, hecho en Italia, se obtiene a partir de fibras de pulpa de madera y algodón, libre de productos químicos tóxicos para ser 100% biodegradable y reciclable, pero manteniendo las características y el rendimiento del acetato clásico.
The Bespoke Dudes Eyewear ha escogido sus modelos más icónicos para fabricarlos con bioacetato, comenzando con el clásico Cran hasta llegar al Donegal.
La marca italiana nació en 2015 por iniciativa de Fabio Attanasio, fundador del blog The Bespoke Dudes, y Andrea Viganò , emprendedor apasionado por Made in Italy y experto en internacionalización y marketing digital.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com