ads

Temática Software nombra a Alberto Sáez como nuevo director comercial

Sáez inició su trayectoria en la empresa en 2015, en el departamento técnico y de fidelización. En 2017, fue nombrado coordinador comercial y se incorporó al comité de dirección

Alberto Sáez, nuevo director comercial de Temática Software.

Por Jaime Cevallos - 15/05/2025
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Temática Software refuerza su estructura con talento interno. La compañía, liderada por Antonio Bel, ha designado a Alberto Sáez como nuevo director comercial.

Sáez inició su trayectoria en la empresa en 2015, en el departamento técnico y de fidelización. En 2017, fue nombrado coordinador comercial y se incorporó al comité de dirección.

Ahora asume la dirección comercial con el objetivo de impulsar la venta de los productos desarrollados por la compañía, entre los que destacan el software de gestión para ópticas Visual, el CRM integrado, el centrador pupilar My Center y el demostrador de marketing My Buy Pro.

Con este nombramiento, Temática Software reafirma su apuesta por la promoción interna. Antonio Bel, actual consejero delegado, también es un ejemplo de esta estrategia, tras más de 22 años en la empresa antes de ser nombrado CEO en 2024.

La compañía, fundada por Rafael Arturo Ros, cuenta actualmente con un equipo de más de 30 profesionales.

Etiquetas: Temática Software
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Jaime Cevallos
Jaime Cevallos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona
: