Sun’s Good refuerza su estrategia digital. La marca italiana de gafas deportivas ha presentado al mercado su nueva página web, en la que presenta también su última colección de gafas con un fuerte enfoque en sostenibilidad.
Las gafas deportivas de Sun’s Good aceleran en la red con una nueva web y doblan su apuesta por la sostenibilidad
Toda la producción se realiza íntegramente en Italia, gracias a la colaboración entre un estudio de diseño con sede en Milán y un fabricante especializado en gafas deportivas en Varese

Sun’s Good fue creada en 2017 por un grupo de apasionados por el deporte. Foto tomada de la web de la empresa
Fundada en 2017 por un grupo de apasionados del surf, skate y snowboard, la empresa nació con el objetivo de ofrecer un producto técnico, protector, ligero y respetuoso con el medio ambiente.
“Es un proyecto independiente que rompe con la estacionalidad de la moda, apostando por diseños funcionales y duraderos, pensados para el uso real y cotidiano”, explican desde la compañía.
El elemento técnico distintivo de la nueva colección es el sistema S.S.P.S. (Side Spoiler Protection System), una protección lateral que resguarda los ojos del sol, el viento y la arena, y que además se ha convertido en una seña de identidad visual de la marca.
Toda la producción se realiza íntegramente en Italia, gracias a la colaboración entre un estudio de diseño con sede en Milán y un fabricante especializado en gafas deportivas en Varese, uno de los principales distritos ópticos del país. Esto permite a la marca mantener una cadena de suministro corta, controlada y transparente, garantizando la calidad desde el diseño hasta el producto final.
La sostenibilidad es otro de los pilares clave de Sun’s Good. En un plazo de un año, toda la colección pasará a fabricarse con Bio-nylon Rilsan, un material de origen vegetal (derivado del aceite de ricino) que ofrece alta resistencia mecánica y química sin recurrir a combustibles fósiles. Actualmente, ya se utiliza en varios modelos. Además, más del 40 % de la energía empleada en la producción proviene de fuentes renovables.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas



