La marca italiana de gafas Spectaful se complace en presentar su última campaña, una vibrante celebración visual de la «ligereza» que irradia libertad, individualidad y audacia.
Spectaful… una apuesta por el color
La campaña presenta Romy, Star, Hardy y Paul, cuatro nuevos modelos que encarnan los valores distintivos de Spectaful
La campaña presenta Romy, Star, Hardy y Paul, cuatro nuevos modelos que encarnan los valores distintivos de Spectaful: ligereza, artesanía italiana, tecnología de vanguardia y diseño exclusivo. Estas monturas son más que accesorios: son una expresión de personalidad y estilo.
Inspiradas en la sensación desenfadada y los colores intensos de estos nuevos diseños, las imágenes están impregnadas de un guiño nostálgico a las cabinas fotográficas de pasaportes antiguos y la energía vibrante de la icónica campaña «Todos los colores del mundo» de los años 90 del fotógrafo italiano Oliviero Toscani para Benetton.
El resultado es un recordatorio de que las gafas Spectaful no solo son ultraligeras y cómodas, sino que también dejan una impresión duradera: lo suficientemente ligeras para olvidar, pero lo suficientemente audaces para dejar una impresión.
Con lemas como «See the world and be seen» y «You don’t hear them, you see them», la marca invita a los usuarios a adoptar unas gafas que destaquen sin resultar pesadas.
Lanzado en septiembre, cada uno de los cuatro nuevos modelos logra el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad e innovación. Las gafas Spectaful de la línea Cloud ofrecen formas sofisticadas, con una combinación de acero y tecnopolímero que garantiza tanto resistencia como ligereza.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com