Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Specsavers prevé fichar 400 ópticos en Canadá hasta 2024

Specsavers prevé fichar 400 ópticos en Canadá hasta 2024

Specsavers óptica

Specsavers avanza en Canadá, donde tiene previsto contratar más de 400 ópticos hasta 2024, con la finalidad de convertirse en la empresa de óptica más grande del país.

La compañía ha puesto al frente de este proceso a Claudia Rojas, que tiene más de 20 años de experiencia en el sector y ha logrado grandes avances en la industria óptica, según una nota de prensa emitida por Specsavers.

Rojas forma parte del Colegio de Ópticos de la Columbia Británica y actualmente es vicepresidenta de la Asociación de Ópticos de Canadá y presidenta del Capítulo de la Columbia Británica de la OAC.

(Specsavers alcanza la cifra de 2.500 ópticas en el mundo tras una apertura en Canadá)

Specsavers empezó a operaren Canadá en mayo de 2021, luego de comprar la cadena Image Optometry.

La empresa fue fundada en 1984 por Doug y Mary Perkins en la localidad de Guernesey, en Reino Unido. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 17.000 trabajadores, y está presente en Irlanda, Países Bajos, Escandinavia, España, Australia, Nueva Zelanda., Canadá, además de en su mercado local.

Anualmente, Specsavers comercializa 30 millones de gafas graduadas, 570 millones de lentes de contacto y 450.000 audífonos.