Snob Milano ha introducido en el mercado Bio Lux, una nueva familia de productos destinada a experimentar y elegir nuevas soluciones -materiales, tratamientos, colores- que sean cada vez más compatibles con el entorno que nos rodea y que, al mismo tiempo, puedan cumplir con los estándares de calidad y estética de la marca.
Snob Milano, en modo ‘eco’ con Bio Lux
Cada par de gafas Snob Milano está equipada con lentes planas Zeiss Sunlens respetuosas con el medio ambiente
Desde hace años, Franco Sordelli, empresa socia y fabricante de la marca, ha invertido recursos en fotovoltaica para poder producir sus productos con energía limpia, alcanzando la importante meta del 40% de energía autogenerada este año.
El nuevo material mantiene las características, estándares y prestaciones ópticas de su anterior homólogo de poliamida
El año 2022 marcó un punto de inflexión aún más importante; desde otoño, cada par de gafas Snob Milano está equipada con lentes planas Zeiss Sunlens respetuosas con el medio ambiente, fabricadas con nailon ecológico obtenido mediante el uso de material alternativo de base biológica y gestionado con un enfoque de producción de masa equilibrada y el uso de electricidad renovable.
El nuevo material mantiene las características, estándares y prestaciones ópticas de su anterior homólogo de poliamida, pudiendo así seguir ofreciendo un producto de gran calidad.
De esta manera, Snob Milano preserva en sus gafas el mismo aspecto de antes, pero con materiales que no liberan ningún elemento contaminante o tóxico y, por lo tanto, contribuye a reducir la contaminación ambiental.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com