Inicio TENDENCIAS Siroko acelera su paso en el ‘running’ y crea la línea oficial...

Siroko acelera su paso en el ‘running’ y crea la línea oficial de gafas de la Maratón de Valencia

La Maratón de Valencia se correrá el 1 de diciembre.
La Maratón de Valencia se correrá el 1 de diciembre.

Siroko ya corre en los 42,2 kilómetros. La empresa, especializada en gafas deportivas, ha creado una colección especial para la Maratón de Valencia.

En concreto, Siroko ha desarrollado una colección de gafas de sol técnicas con motivos de la Maratón Valencia. Las gafas se podrán adquirir a partir de octubre en 30 países, a través de la página web de la marca con una oferta exclusiva para todos los inscritos en la prueba, según una nota de prensa emitida por los organizadores de la Maratón de Valencia.

Las gafas, que han sido fabricadas por Siroko en ocho modelos, también podrán adquirirse en Expo Deporte los días previos de la carrera.

Por otra parte, Siroko, en su apuesta por el deporte, ha creado un equipo de corredores debutantes que participarán en la prueba el próximo 1 de diciembre a los cuales acompañará en todo el proceso de preparación con entrenamientos y consejos profesionales. Además, en su página web se pueden encontrar otros consejos para corredores y planes de entrenamiento por niveles realizados por un especialista.